Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C
Imagen de Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía

Bonfatti entregó 48 nuevos vehículos a la Policía

El gobernador Antonio Bonfatti encabezó ayer en Rosario el acto de entrega de 48 nuevos vehículos 0 km para la Unidad Regional II de la Policía provincial. El acto se llevó a cabo en el Parque de la Independencia y contó además con la presencia de los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y de Seguridad, Raúl Lamberto.

En Ibarlucea, con la niebla de fondo, chocaron un auto y un camión.

Se registraron dos accidentes en la ruta por la densa niebla

Un camión y un auto colisionaron esta madrugada en el cruce de la autopista AO12 y la ruta 34, cerca de Ibarlucea. En tanto a la altura de Luis Palacios también chocaron otros dos coches. No se registraron heridos de gravedad. Recomendaban precaución en la zona.

Los obreros trabajan a pleno para concretar uno de los más anhelados sueños de Fighiera

Avanzan las obras para la futura Planta Potabilizadora de Agua

El año pasado la Cooperativa de Agua de Fighiera recibió un subsidio nacional de $500 mil pesos destinados a la tan ansiada obra. Una vez culminados los trabajos, la localidad pasará a formar parte de una de pocas comunidades que contará con este servicio en la provincia. 

La remisión de las dragas se solicita para realizar trabajos de dragado, refulado de arena y relleno de las costas frente a toda la jurisdicción y en este sentido estaría incluído el Puerto local. Foto: Archivo AD

Olivé y Coradini apuntan al mantenimiento de las costas de Arroyo Seco

Gabriel Olivé y Miguel Ángel Coradini presentaron un proyecto de declaración en el que le solicitan a la Dirección Nacional de Vías Navegables la remisión de dragas para refulado de arena y material del lecho del Río Paraná para el mantenimiento de las costas de nuestra ciudad.

Página 3 de 71

Primera  |  Anterior  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias