Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Sorteo de los Partidos Torneos 2018 Liga Regional del Sud

Se realizó anoche en el ámbito de la casa madre del fútbol de nuestra región en Villa Constitución.

Imagen de Sorteo de los Partidos Torneos 2018 Liga Regional del Sud

Por Jorge Cuello

Con la presencia de los delegados de los clubes que componen la Liga Regional del Sud. Se realizó el Sorteo de los Torneos 2018 que se seccionarán en dos, Apertura y Clausura.

reunion liga

El primer Campeonato podría comenzar en diez días si se pulen algunas cuestiones que quedaron en las conversaciones que pasarán para la próxima Asamblea.

Además del Sorteo Fixture 2018, se dialogó sobre la posibilidad de que la División Sub-20 no juegue partidos Play Off, saliendo el Campeón directamente de la sumatoria de puntos. Esto trajo algunas idas y vueltas y será uno de los temas a tratar en breve.

Con todos los abales de las garantías solicitadas, San Lorenzo pasó a ser incluido dentro del sorteo y por ende será parte de los torneos 2018 al igual que Sportivo Alvear de quién se dudaba su participación.

Este año el condimento especial lo pone el azulgrana de Villa porque de trece equipos, pasarán a catorce, poniendo paridad en los partidos sin que ningún equipo quede Libre fecha a fecha como ocurrió en el año anterior.

En lo que respecta al Sorteo realizado para conformar la grilla de partidos, abrió ese momento el presidente de la Liga Regional, Germán Galante, ante la atenta mirada de directivos de la institución, delegados de los clubes y un buen número de periodistas.

Un tema que no pasó sin tratarse es el dilatado deambular de partidos que se eleva hasta los últimos días del mes de diciembre, teniendo en cuenta que se agregan dos fechas, una en cada torneo por la inclusión de San Lorenzo. No se descarta que se jueguen partidos aun con mal tiempo o lluvias, a menos que sean tormentas eléctricas, para poder cumplir con el cronograma anual.-

Cuando se darán los Clásicos:

Fecha 1: Riberas vs Porvenir Talleres
Fecha 3: Juventud Unida vs Libertad
Fecha 5: Figherense vs Central Argentino
Fecha 8: Unión vs Athletic
Fecha 10: Talleres AS vs Alvear
Fecha 12: Mariano Moreno vs San Lorenzo
Fecha 13: Atlético Empalme vs Empalme Central

Primera Fecha

Atlético Empalme vs Athletic Club
S. Figherense vs S. Alvear
Juventud PE vs San Lorenzo
Riberas vs Porvenir Talleres
Mariano Moreno vs Libertad GL
Atlético Talleres vs Central Argentino
Atlético Unión vs Empalme Central

Comentar

Archivo de Noticias