Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Lautaro Brancatti y todos trabajando sin descanso

Falta poco para viajar a Bielorrusia y aún los números no cierran.

En la foto: Fermín, Lautaro y Lucila. FB

En la foto: Fermín, Lautaro y Lucila. FB

Por Jorge Cuello

Para que el deportista Lautaro Brancatti pueda viajar al Mundial de Bielorrusia, él, sus familiares y el grupo de Taekwondo están haciendo un esfuerzo importante. También quienes acompañaron comprando fideos caseros y los que en este momento hacen sus pedidos de pollos a la parrilla. Todo el grupo ayudando de una u otra forma para cumplir el hecho de estar presentes en el acto deportivo.

Lautaro no viajará solo, el profesor Fermín Rodriguez, 6to. Dan, también partcipará en el evento en la Categoría Seniors Veteranos. Todo es esfuerzo desde varias baldozas. Una desde la preparación física con un entrenamiento riguroso. Otra la de, a la par, resolver el dinero para el viaje. La tercera, es la actitud psicológica positiva que hay que tener sin desviarse de la meta.

Hay competidores del mundo cuyas Federaciones y Gobiernos, invierten sabiamente en el Deporte por la idea de una poĺitica sana de que este sea un medio de mentes ocupadas en cosas buenas. A pesar de las diferencias, la de ir solo pensando en competir, o ir con el desgaste que supone la antesala del trabajo no entrenamiento, nuestro joven Lautaro Brancatti, quince años, 1er. Dan, va con todas las ganas de participación. Quiera Dios que alguna vez entendamos como país, que aportar para el deporte, no es dinero tirado

Por lo contrario, es dar oportunidades y mejorar la sociedad en la que nos movemos. Hay oportunidad aún para quienes quieran colaborar con la compra de pollos. El precio es de pesos 250 incluída ensalada. Pedidos al 3402 532976// 3402 657229.

Lautaro y Fermín representarán a la Argentina en Bielorrusia. Integran una delegación de 60 participantes. Para llegar a este Mundial, obtuvieron logros nacionales e internacionales como regionales. Siempre con el esfuerzo a cuestas. Son de Arroyo Seco, orgullosos nosotros de tener semejantes representantes.

Comentar

Archivo de Noticias