Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Básquetbol: Unión comienza el próximo viernes el trajín de la A

Los de Arroyo reciben a Provincial de Rosario a partir de las 21:30 horas.

Profesores Luciano Martín y Facundo Sibuloski, entrenadores de Unión Arroyo Seco.

Profesores Luciano Martín y Facundo Sibuloski, entrenadores de Unión Arroyo Seco.

Por Jorge Cuello

El cambio es de Categoría, el escenario el mismo, el “Gigante de Arroyo”. El próximo viernes 10 arranca el “panza” a transitar por la A2 que logró ganándolo todo en la B en el Torneo Pasado.

Sin tantos cambios y solo con dos que se fueron, Nicolás Vignolli y Jonatán Ruiz, jugadores que quedarán por siempre en la historia del Club Unión por el Campeonato obtenido.

Llegaron Franco Soler, un joven de la ciudad de Concordia de 21 años que pasó por Provincial y Puerto San Martín. Pedro Ludolini con una amplia trayectoria en diversos equipos reconocidos. Volvió a los entrenamientos Julián Boris, jugador de amplia experiencia y también advenido de la cantera blanca y negra. Se quedaron los talentosos Pablo Prat y Hugo López, también Campeones con Unión.

En cuanto al equipo todo, se quedaron y siguen aportando su capacidad de juego los pibes del club. Los que desde muy niños vienen aportando su juego y su amor por la institución.

básquet 1

El cuerpo técnico, Luciano Martín y Facundo Sibulovsky, la Sub-Comisión con muchos jóvenes que le ponen hasta sus propios dineros y por supuesto el hincha, el socio, que apoya incondicionalmente. Todos unidos por este camino de la A con ideales firmes que comienza este viernes a partir de las 21,30 horas con un proyecto que lleva años, acércate a alentar al “panza”.-

FECHA 1 división A2

Unión vs Provincial
Gimnasia vs. Estudiantil
Atlantic vs Regatas
Ciclón vs Puerto
Central vs Alumni

Comentar

Archivo de Noticias