Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Agenda Finde Arroyo Deportivo

Por Jorge Cuello

Eliana Cuello en lo profesional y Facundo García amateur, se presentan hoy en Cruz Alta.

Eliana Cuello en lo profesional y Facundo García amateur, se presentan hoy en Cruz Alta.

*BASQUETBOL

Dos tremendos partidos para ver y escuchar. Unión recibe a Estudiantil puntero de la A2 y Talleres lider de la B visita al segundo, Timbues. Ambos partidos a partir de las 21:30 horas.

*BOXEO PROFESIONAL

EL Cuello Boxing Club tiene actividad en Cruz Alta. Esta noche por el Ranking Nacional, Eliana "la guerrera" Cuello enfrenta a Nazarena Romero de Córdoba, peso de 55 kg. En la misma velada pugilistica, Facundo "el mejicano" García, actual Campeón Provincial, a Mizael Grafioli por el peso de 56 ks.

*FUTBOL LIGA

Todos los partidos de la del sud van el Domingo. El atractivo de la Fecha 8va. se lo lleva el Clásico de Arroyo Seco, Athletic vs Unión que juegan el cuarto Derby del año. Por su parte Talleres CAT visita a Figuerense. La Fecha dominical de la tarde se completa con Porvenir Talleres vs Libertad. Alvear vs Empame Central. Atlético Empalme vs Riberas. Juventud vs Mariano Moreno. San Lorenzo vs Central Argentino.

*VOLEY MASCULINO

Athletic tiene actividad este sábado a las 4 de la tarde. Por una nueva Fecha "el picante" buscara ganar para poder entrar a los Play Off, entonado por el reciente triunfo en Puerto San Martín por 3 a 1.

Comentar

Archivo de Noticias