Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Vóley Masculino: Athletic quiere entrar en los Play Off

Partidazo dejaron el sábado pasado Athletic y Central Argentino de Fighiera.

Imagen de Vóley Masculino: Athletic quiere entrar en los Play Off

Por Jorge Cuello

El ASAC venía de ganarle a Puerto San Martín nada más y nada menos que de visitante en ese espacio donde el Vóley Nacional tiene historia.

El pasado sábado, recibió a Central Argentino de Fighiera en el Salón Dorado, para una nueva Fecha que dejaría un espectáculo entretenido, vivaz, muy bien jugado. El resultado pudo ser para cualquiera de los dos, pero contrariamente a otros encuentros, Athletic los supo cerrar a su favor.

voley2

voley3

El “lobo” dejó una muy buena impresión en Arroyo y el equipo que dirige Mario Barreto aspira a ingresar a algunos de los Play Off a esta altura del Campeonato que Organiza la Liga de Puerto General San Martín.

En el primer Set, se prodigó el azul para ganarlo bien y holgadamente. El segundo también lo ganó el visitante pero fue muy apretado. Qué decir del tercer Set donde jugaron con gran nivel deportivo los dos y el punto se lo quedó el local afuera de lo regular. El cuarto fue un idem de los dos anteriores, se pasaban los marcadores para uno y otro lado, pero fue el ASAC quién lo cerró a su favor para ganar por 3 a 1.

Fue un partidazo de punta a punta, los muchachos de Arroyo mejoran la puntería, no tienen tanto tiempo para encontrase para entrenar pero les sobran ganas de jugar. Los de Central Argentino, van creciendo con la disciplina y así lo demostraron aunque perdiendo ante Athletic.

Primer Set: Athletic 25 Central Argentino 15
Segundo Set: Athletic 22 Central Argentino 25
Tercer Set: Athletic 28 Central Argentino 26
Cuarto Set: Athletic 26 Central Argentino 24

Comentar

Archivo de Noticias