Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Unión ganaba pero Riberas lo dio vuelta sobre el final

Las Sub-20 del "panza" y el "verde" empataron en uno

Imagen de Unión ganaba pero Riberas lo dio vuelta sobre el final

La tarde del domingo plena, calurosa al sol, fresca en la sombra, el fútbol de la Liga Regional del Sud, se desplegó en los Estadios que alienta sus respectivas competencias sin novedad en cuanto a incidentes.
La Primeras Divisiones de Riberas del Paraná y Atlético Unión se enfrentaron rodeado de buena concurrencia y abundantes expectativas.

Unión había arrancado bien, y un par de cabezazos se fueron desviados. Mucho no hubo para sacar en limpio de ese primer tiempo porque la pelota deambuló por los aires más que por el piso.

En la segunda etapa llegaron las emociones. A los 24´ minutos Renzo Altamura se mostró para anotar otro de sus bonitos goles. Veinte después, transcurrido los 41´, Darwin Barreto puso el empate. Y a los 48´ sentenció el encuentro, el mejor jugador del equipo local, Agustín Lara.

No es imposible para el "panza", si arranca derecho en su casa. Puede ser de "la acade" si aguanta el torbellino blanquinegro. La llave está abierta, Riberas es un equipo metedor. Unión tiene resto para lo que le falta obtener en tantos proyectos que puestos a su favor hacen grande a la institución.

Resultado Final de Ida SUB-20

En el frente de la Sub-20, fue empate entre Unión y Atlético Empalme. LLave que no está inclinada para ninguna parte. Empataron 1 a 1 pero faltan 90 electrizantes minutos para saber quién será el Campeón Clausura 2018.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias