Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

El Torneo “Copa Picante” rumbo a las Clasificaciones

El próximo sábado se disputará la Fecha Nº 12 del Campeonato de los barrios en un marco muy competitivo.

Sobre las imágenes. Foto 1. La Cerámica único puntero de la Copa Picante / Foto 2. Los Pinos el invicto del Torneo Barrial

Sobre las imágenes. Foto 1. La Cerámica único puntero de la Copa Picante / Foto 2. Los Pinos el invicto del Torneo Barrial

Los equipos que compiten por los tres lugares preponderantes del torneo casero son dieciocho. Arrancó por el mes de octubre y la idea primigenia de los organizadores era abordar el receso estival con la atracción del fútbol doméstico y que los sábados sigan siendo de recreación y entretenimiento.

El fútbol es desarrollado cada tarde de los sábados, en el predio de la Villa Deportiva de ASAC. Inicialmente comenzaron 18 equipos de los 20 que se anotaron. Dos fueron expulsados del torneo en la Segunda Fecha por incidentes y según reglamento quedaron sin continuidad.

Los partidos son más que apretados, los equipos conforman sagas bien constituidas y consecuencia de ello, los resultados en la mayoría de los casos son muy ajustados.

Cumplida la Fecha 11, hay un cierto hermetismo y al estar todo ajustado, y restando poco para la Clasificación a Octavos de Final, se pone muy buena la instancia hacia el siguiente paso. Recordando cómo está diagramado el Campeonato, los 18 equipos juegan todos contra todos. Ocho son los que Clasifican a Cuartos. La Tercera Fase son las Semifinales y la Cuarta la Gran Final. Los partidos definitorios se jugarán en el Estadio “Gabino Machuca”.

Estadísticas “Copa Picante” 2018/19

*El Puntero es La Cerámica con 25 puntos. Además el equipo del “Pulpo” Zacarías tiene la delantera más efectiva con 25 goles a favor.

*Las Vallas Menos Vencidas las tienen San Diego y el casi cincuentenario Newell´s de “Marito” Cardozo.

*Los Pinos lucen orgullosos la camiseta de Rosario Central y es el único equipo que no perdió en el campeonato. El conjunto de “La Alegría”, de los 11 jugados empató 5 y ganó 6.

*En el actual Torneo, empardan en empates los equipos que conforman uno de los Clásicos más importantes de los barrios de la ciudad, 5 empates por cada lado.

interior 2

interior 1

Comentar

Archivo de Noticias