Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Jugadores de Lagos y Arroyo participan en el Mundialito de Arteaga

Los cinco jugadores de nuestra zona, integran un equipo de Misiones.

Imagen de Jugadores de Lagos y Arroyo participan en el Mundialito de Arteaga

La dupla técnica de nuestros conocidos Sandro Desouza DT, quien tuvo un paso por Talleres de Arroyo Seco y Mariano Morel Ayudante de Campo, están dejando presencia en el Mundialito de Artega 2018 que tiene actividad en el Club Alianza de esa localidad.

Los cinco jóvenes que son oriundos de nuestra zona, engrosan el equipo representativo Sol América de San Vicente de la provincia de Misiones. Ellos son Lucio Bricchi y Thiago Ruíz de General Lagos. De Arroyo Seco, Mateo Dagostino, Brian Molina y Thiago Velázquez quienes intervienen en el ASAC.

El equipo integrado con jugadores categorías 2006 y 2007, dejó bien asentado el ensamble, ganando la Zona de la Primera Rueda, cuyo último partido fue 4 a 0 sobre Celeste de Cañada de Gómez. Ya en Octavos de Final, partido que ocurrió anoche, dejaron en el camino a Belgrano de San José de la Esquina por 3 a 0. Detalle importante, ganaron su Zona sin recibir goles en contra.

Hoy a las 21,30 horas, es otra de las citas y ya metidos entre los mejores Cuatro del Torneo, irán enfrentando al Seleccionado que armaron Rosario Central y Argentino Juniors.

Muchos de los equipos de renombre están presentes con sus semilleros en este Torneo reconocido hasta a niveles internacionales. Decir que Sol San Vicente con los jugadores de Misiones, de Arroyo Seco y Lagos están entre los mejores clasificados, no es poco, sabiendo que participaron más de sesenta representativos.

mundialito 1

Los chicos y entrenadores posaron junto al “Toto” Berizo.

Comentar

Archivo de Noticias