Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Rocío Kreiff: Un Show cálido e inolvidable

Imagen de Rocío Kreiff: Un Show cálido e inolvidable

Por Nicolás Trabaina

El pasado sábado, la cantante local deleitó a todos los presentes que llenaron por completo las butacas del Cine – Teatro ASAC, con un repertorio musical que realzó su dulce voz. Rocío tuvo su “Noche Para Brillar” con todos los condimentos: Una puesta en escena increíble, grandes músicos que la acompañaron y un público ameno y cordial, que asistió para verla lucirse como sólo ella sabe hacerlo.

Una noche mágica. Un show inolvidable. Una fecha brillante…Rocío Kreiff dejó atónitos a todos con su voz, su puesta en escena distinta a otros recitales en el Cine, su prestancia arriba del escenario y su repertorio musical, en su “Noche Para Brillar”. La sala estaba llena, y el corazón de la gran artista pasó por cada uno de los presentes en cada entonación, en cada respiración, en cada mirada. Acompañada por el enorme David Polinesi, en percusión, por el multi instrumental Isaías Romero, en teclado y coros, y por Ulises Basualdo, un haz de la viola acústica; Rocío engalanó una noche soñada, de esas que quedarán en la retina de su vida artística y emocional.

Rocío sonríe, siente, y por sobre todas las cosas canta, y lo hace muy bien. “Qué hiciste”, “Qué será de ti”, “Perdón, Perdón”, “Paisaje” y “Amiga Mía”, entre otras piezas, marcan el show multifacético al que nos invita nuestra artista, enmarcando lo completa que gracias al crecimiento que le han dado sus presentaciones y diversas interpretaciones en varios escenarios. La fluidez con el público y su angelical voz, ponen en jaque a aquellos que eligieron por ella en la noche del sábado, haciendo, por ejemplo, “Hoy”, “Y Hubo alguien”, “La Vida”, “Rosas” y “Algo contigo”; siempre bien escoltada por músicos de altísimo calibre.

La noche se apaga, no sin antes recibir el cariño de su gente, que le pide “una más”, exigiendo que sea “cumbia”…Y es allí donde, de manera improvisada, como buenos intérpretes, Rocío y su banda culminan las acciones con una canción de Karina.
“Noche para Brillar”, y qué manera de brillar…

rociointerior

LISTA DE TEMAS – ROCÍO KREIFF “NOCHE PARA BRILLAR” – CINE TEATRO ASAC: Qué hiciste / Creo en mí / No la beses / Que será de ti / Perdón, Perdón / Paisaje / Así Fue / El sol no regresa / Amiga mía / Y hubo alguien / Hoy / La Vida / Culpable o no / Amarte es un placer / Darte mi vida / Rosas / Qué bonito / Algo Contigo /

Comentar

Archivo de Noticias