Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Triple cierre: Los Talleres de Tejido, Guitarra y Batería mostraron lo aprendido en el 2018

A Full. El Guillermo Furlong lleno por el cierre de los tres talleres

A Full. El Guillermo Furlong lleno por el cierre de los tres talleres

  • David y sus chicos en el cierre del Taller de Batería
  • Cierre del Taller de Batería
  • Cierre del Taller de Guitarra
  • Cierre del Taller de Guitarra
  • Cierre del Taller de Tejidos

Ayer, en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” se entablaron las muestras, en el marco del cierre de los talleres, de los alumnos de guitarra, batería y tejido. Lindo clima que inundó la Sala Ezequiela Viñale y el patio del Centro.

Primeramente, anoche, se inauguró la muestra del Taller de Tejido Municipal a cargo de la profesora Carina Bordino, el cual funciona en el Centro Cultural, el Barrio Güemes y el edificio que corresponde a Canal 2. La exposición, permanecerá abierta hasta el día lunes próximo, por lo que los vecinos podrán disfrutar de pintorescos trabajos muy bien logrados por todos sus participantes.

En tanto, yendo al ámbito musical, también se produjo el cierre del Taller de Guitarra que comanda la docente Paola Caggioli, el cual se lleva adelante en el Guillermo Furlong y el Barrio Güemes. Los niños y niñas que asisten al mismo pudieron demostrar lo aprendido durante el ciclo 2018, parándose frente al escenario con sus violas sin pudor y con mucha dedicación. Tocaron en total unas 10 canciones (tu cárcel, himno a la alegría, puente carretero, entre otros)

Consecuentemente, también se pudo disfrutar del Taller de Batería que dicta David Polinesi con 30 chicos en escena. Los alumnos eligieron una canción cada uno para tocar, tales como So Lonely (The police), Profundidad (Coti), Detrás de la rutina (Las sandalias), Danger Man (Nonpalidece), y Back in Black (ACDC), entre otros. Los talleres de batería funcionan también en el Centro Cultural y el Barrio Güemes.

Comentar

Archivo de Noticias