Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Juan Ignacio Vasile se encontró con “Los Palmeras” y cantó con ellos en Córdoba

Sueño Cumplido. Juani cantó "El Parrandero" junto a sus ídolos.

Sueño Cumplido. Juani cantó "El Parrandero" junto a sus ídolos.

  • Sueño Cumplido. Juani cantó "El Parrandero" junto a sus ídolos.
  • Sueño Cumplido. Juani cantó "El Parrandero" junto a sus ídolos.
  • Sueño Cumplido. Juani cantó "El Parrandero" junto a sus ídolos.

El pequeño cantante fanático de la banda emblema de la cumbia santafesina, cumplió su sueño el pasado viernes por la noche en la localidad de Cavanagh, Córdoba, en el evento denominado “Fiesta de la Comunidad 2018”. Juani se sacó fotos y, sorpresivamente, recibió la aprobación de Cacho Deicas, cantante de “Los Palmeras” para subir al escenario y cantar una canción ante más de 20.000 personas. Inolvidable.

“Un amigo de la familia que vive en esa localidad habló con la Intendenta de allá y nos fuimos todos para allá”, contó primeramente Juan Ignacio Vasile, el pequeño de 12 años que es fanático de Los Palmeras, tanto que les brinda tributos en sus presentaciones a puro güiro y canto, tal cual comenzó a hacerlo este año en Canal 2, en el programa “Vos X el 2”. “Juani”, sin dudas cumplió su sueño el viernes por la noche en la localidad de Cavanagh, Córdoba.

“Le preguntamos a la Intendenta si podíamos pasar al lugar donde ellos estaban comiendo; nos metimos ahí y me pidieron que les cante un tema en la mesa, y les canté, hablamos, les conté que yo hacía tributo a ellos porque me gustaba y le grabé un saludo a mi abuela”, agregó el joven artista, quien aprovechó la ocasión para sacarse algunas fotos con los integrantes de Los Palmeras, pero eso no fue todo…

“Cuando arrancó el show me fui adelante del escenario y vi que la gente que estaba ahí al lado mío veía que yo cantaba fuerte y me descontrolaba. Uno de seguridad y del sonido me vio y Cacho, el cantante, le dijo que suba. Era solamente para sacarme una foto arriba del escenario, pero fue en ese momento cuando Cacho me bajó el micrófono para que quede a mi altura y me hizo cantar la canción ‘El Parrandero’”, aseveró Juani, con brillos en sus ojos, agregando que “cuando terminó el tema me dio un abrazo y me dijo ‘nos vemos pronto’. Fue un sueño cumplido; todavía no caigo".

Ante 20.000, el “peque” de 12 años vivió un momento imborrable ante sus ídolos, Los Palmeras; un puntapié para su sueño, que ya comenzó a cumplirse…¡Felicidades Juani, vamos por más!

Comentar

Archivo de Noticias