Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Fiebre abre el 2019 junto a Evolución Rock

A puro Rock. Fiebre arranca con todo el 2019

A puro Rock. Fiebre arranca con todo el 2019

  • A puro Rock. Fiebre arranca con todo el 2019

La banda se presentará este viernes 25 de enero desde las 21:00hs en el bar-pub emplazado sobre Hipolito Yrigoyen y 1º de Mayo, junto a Evolución Rock.

Con anticipadas generales a solamente $100, las cuales pueden ser adquiridas mediante las redes sociales de la banda tanto en Instagram como en Facebook (@fiebrerck), el power trío de jóvenes de Arroyo Seco se presentarán a puro rock and roll en el bar –pub, exhibiendo mediante un gran show temas de su propio repertorio y covers potentes de bandas tales como Divididos, Almafuerte y La Renga, entre otras.

Con Guido Bosi en la batería, Agustín Funes en viola y Manuel Frea en bajo y voz, Fiebre viene pateando charcos en nuestro rock local desde su primer recital en el Cine – Teatro ASAC, allá por enero del 2017.

Gracias a uno sus integrantes que fue con una elevada temperatura y enfermo a ensayar, denotando la pasión por la música y sobre todo la dedicación, ellos se llaman “Fiebre”, y proponen este año expandirse musicalmente por bares rosarinos, con fechas ya confirmadas.

Comentar

Archivo de Noticias