Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

La Escuela de Ballet Gloria Kazda no para de bailar durante el verano

Siguen bailando. La Escuela de Ballet Gloria Kazda ya piensa en un 2019 con todo.

Siguen bailando. La Escuela de Ballet Gloria Kazda ya piensa en un 2019 con todo.

Desde la entidad que dirige Carla Dortona, siguen en plena actividad con “Vacaciones Danzadas”, un curso de verano que amalgama bailarines y bailarinas de Arroyo Seco y otras localidades.

Además de danzas clásicas se vienen demás repertorios como Tango, Danzas Españolas, Jazz; y está destinado a todos los niveles y edades. Cerrará el sábado 23 de febrero con entrega de certificados y becas para el ciclo 2019 que comenzará el 6 de marzo, con muchas novedades. Todo esto se realiza en la Sala Eleonora Cassano de la Sociedad Italiana, y pueden comunicarse por más información al 3402503693.

En tanto, además del curso, la Escuela encarará un año 2019 con todo. Algunas novedades conllevan a la continuación del proyecto “Kazda Ballet” supervisado por Maximiliano Guerra, y muchas actividades no solo referentes a seminarios y formación de parte de Maximiliano Guerra, sino también con la posibilidad de compartir espectáculos junto a él; al igual que con la madrina de la entidad, Eleonora Cassano.

Además, Carla Dortona, Directora de la institución, confirmó que “está casi sellada la presencia en nuestra Escuela del bailarín clásico y coreógrafo argentino Iñaki Urlezaga”, agregando que “se vienen muchas cosas importantes y lindas que tienen que ver con seguir creciendo, con darles posibilidades a los chicos, con el Teatro Colón, con presentaciones varias y muy importantes, entre otras cosas”.

Comentar

Archivo de Noticias