Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Últimos detalles para el Festival de la Música 2019 en Gral. Lagos: Grilla de artistas y horarios

General Lagos se prepara para una nueva edición de uno de los Festivales más importantes de la región

General Lagos se prepara para una nueva edición de uno de los Festivales más importantes de la región

Mañana, sábado 2 de febrero, y el domingo 3, la localidad presidida por Esteban Ferri se prepara para recibir seguramente a una multitud de vecinos que llegarán de otras localidades y desde General Lagos, impulsados por una nueva edición del Festival de la Música 2019. Con entrada libre y gratuita, el evento contará con una Plaza Central copada por artesanos y emprendedores, buffet, música y un rebalse de cultura popular enmarcada por los diversos artistas que se subirán al imponente escenario. Entre los cierres estelares se encuentran Axel, Piñón Fijo y Los Huayras, quienes irán acompañados por músicos de toda la región. AQUÍ TE DEJAMOS LA GRILLA CON LOS HORARIOS, informados por el coordinador de escenario Lula Solís.

Sábado 02 / 02

La noche la abrirá Grupo Pampa alrededor de las 20:45hs, uno de los ballets de la localidad encargados de la apertura del Festival. Proseguirá Alberto Galeano, “Matute”, que estará abriendo la parte musical. Continuará Fuego Adictivo, que entre sus filas tiene a Agustín, un músico de General Lagos, abocados al rock internacional. Luego cantará tango el prestigioso José María Fontana; y seguirá Francisco Saucedo, una “pequeña sorpresa” de 5 años de edad. Más tarde será el turno de Proyecto Aldea, una banda formada y dirigida por Laureano Goncebat, con un proyecto oriundo de La Plata aplicado en Acebal. Después los artistas locales harán un Homenaje Al Rock, formando una banda con varios intérpretes, agasajando al rock en castellano. Axel será el show central de la noche comenzando alrededor de las 00:30hs / 00:40hs, y el cierre con cumbia estará a cargo de Érika Ahumada.

Domingo 03 / 02

Comenzará una hora antes de lo que inició el sábado con Achalay, otro de los grupos de danzas de General Lagos. Continuarán los chicos de Iceberg, una legendaria banda arroyense tributo a The Beatles. Luego se presentará otro crédito del tango local, Víctor Mores. Después, cerca de las 21:00hs estará subiendo al escenario Piñón Fijo. Posteriormente se presentará sobre el escenario un homenaje a Los Manseros Santiagueños enarbolado por artistas locales del ámbito folclórico. Después estará Gonzalo Lascano junto a su banda, con un show muy pintoresco. Proseguirá Lucho Beat, bajo un género más urbano y de reggaetón y trap, con muchos bailarines en escena. Ya cerca de las 00:15 y 00:30hs cerrarán con todo Los Huayra.

Si bien hay sillas que se pueden alquilar para disfrutar del espectáculo, cada uno puede llevar su reposera y disfrutar de lo que seguramente serán dos noches inolvidables.

EXCLUSIVE

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias