Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Entrevista con Los Huayra: "Tenemos ganas de devolver todo lo que nos dan y esperamos ser dignos de este lugar que nos están brindando"

"Esperemos que la gente nos acompañe y cante con nosotros", pronunció Juan en entrevista este domingo después de almorzar en un bar de Arroyo Seco.

"Esperemos que la gente nos acompañe y cante con nosotros", pronunció Juan en entrevista este domingo después de almorzar en un bar de Arroyo Seco.

Juan Fuentes, una de las voces impecables que conforman el grupo musical Los Huayra, que esta noche estarán presentes cerrando la jornada del domingo del Festival de la Música 2019 de General Lagos, habló con Estación Cultiral adelantando lo que serà el show en la vecina localidad: "Esperemos que la gente nos acompañe y cante con nosotros", comentó.

Esta noche, alrededor de las 00:00hs, el Parque Central de la vecina localidad de General Lagos acobijará a la banda folclórica nacional Los Huayra como cierre estelar del Festival de la Música 2019. Al respecto, Juan Fuentes, voz de la agrupación musical oriunda de Salta, expuso que "estamos visitando la región, para nosotros esta temporada es muy linda porque andamos por muchos lugares, por todo el paìs cantando y mostrando la mùsica de Los Huayra. Sabemos que es un festival muy grande, que anoche estuvo Axel y que hay muchas expectativas, y nosotros tenemos ganas de devolver todo lo que nos dan y esperamos ser dignos de este lugar que nos están brindando".

Consecuentemente, animándose a cantar una breve parte de la popular canción "La Noche Sin Tí", deseó que "la gente nos acompañe y cante con nosotros, para eso hacemos mìusica y espermos pasarla bien entre todos".

La banda, estuvo ayer en San Luis y durante el verano recorrieron todo el país: "Todavía faltan los carnavales, eso también es muy lindo y seguro trabajaremos hasta fines de marzo, y para nosotros es muy importante esta temporada por el hecho en el que estamos en la cartelera de todos esos lugares y salimos a compartir música donde nos han tratado siempre con tanto cariño. Hemos cantado todos juntos, ojalá hoy pase lo mismo".

EXCLUSIVE

Comentar

Archivo de Noticias