Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Franco De Cristófano: “Muchos vecinos y políticos pidieron por los artistas locales, esperemos que ahora los apoyen”

"Vivo Acá", la propuesta culturl con artistas locales.

"Vivo Acá", la propuesta culturl con artistas locales.

El Secretario de Cultura, Deportes y Educación habló acerca de esta nueva propuesta lanzada desde el área que dirige denominada “Vivo Acá”, la cual se basa en la realización de una serie de festivales copados en su totalidad por shows enarbolados por los artistas de Arroyo Seco. La actividad, que también acopla a los micro – emprendedores locales y regionales mediante un frondoso Paseo de Artesanos, comenzará este domingo 24 de febrero a partir de las 19:30hs en el Anfiteatro Municipal.

“Por todos los comentarios que hubo tras lo que ocurrió con el Festival con Ráfaga y toda esa cuestión, sería muy bueno que esta oportunidad se asista en gran número a ver a nuestros artistas locales. Porque anteriormente, cuando se convoca solamente a artistas locales o incluso ellos tocan en diferentes lugares no va tanta gente, no es tan popular”, comentó inicialmente el Secretario de Cultura, Deportes y Educación Municipal, Franco De Cristófano, haciendo alusión a lo que será la primera jornada del Festival que congrega a todos los artistas locales, “Vivo Acá”, el cual se extenderá durante varios domingos consecutivos a partir de su inicio este 24 de febrero.

El funcionario, resaltó que “muchos vecinos e incluso políticos pidieron por los artistas locales, esperemos que ahora los apoyen”, pidiendo además que “esperemos que la ciudad empiece a valorar a sus artistas que son realmente excelentes, incluso a veces mejores que los consagrados a nivel nacional, tenemos artistas muy buenos, ojalá todos vengan a apoyarlos”.

Consecuentemente, De Cristófano dejó en claro que la grilla de “Vivo Acá” en la que están anotados los artistas para este 24 de febrero y las jornadas venideras no está cerrada: “La idea es darles el lugar a todos; aquellos que quieran pueden sumarse, todos tendrán su espacio en esta nueva propuesta”.

Comentar

Archivo de Noticias