Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Talleres sumó de Local y Conservó el Invicto

El “gato” superó a Garibaldi, en partido explosivo.

Imagen de Talleres sumó de Local y Conservó el Invicto

Por Jorge Cuello

Jugado anoche martes 11 de septiembre, los de Arroyo tenían por delante a un equipo que ganando se posicionaba en puestos de vanguardia. De sí mismo el azulgrana como corolario de la localía y como sostenimiento, la punta del Torneo B y el invicto a su favor.

Los de Fray Luís Beltrán fueron superiores en el Primer Cuarto, con dos jugadores que hicieron la diferencia que fueron Roskof y Tonanes. Juego muy rápido de la visita que sometió al local casi sin dejarlo pensar. Un ídem en el acto dos, cuando Garibaldi sacó la diferencia de 10 por momentos.

El Tercer Cuarto fue otra cosa, con aplomo pero con la garra sobre el enmaderado y la cabeza solo en anotar. Tomó las riendas del partido Facundo Dayer, que pasó a ser figura indiscutida comenzó a aparecer el equipo todo para dar vuelta la historia.

En encuentro muy disputado, el mayor anotador fue Nicolás Gironacci con 19 puntos, seguido por Facundo Dayer 16 y Antonio Davis 16. Lo jóvenes Sub-14 Tomás Lattini y Guido Longhi. Muy festejado fue el triple convertido por Lattini sobre el final, con aplausos cerrados para los noveles jugadores que pertenecen a la cantera del club.

Por lo que fue el partido en sí, rápido y de idas y vueltas concisas y hasta desprolijas por momentos pero en ese marco se dio un verdadero partidazo, donde el equipo conducido por el profesor Marcelo Gallegos, pudo cuando forzaron cortinados, bloqueos, recuperación de rebotes en ambos aros, sin sobresalir, para que otros anoten para obtener y llegar al resultado.

SÍNTESIS:

TALLERES AS (78): Antonio Davis 16, Juan Canca 10, Lucas Palais 6, Sebastián González 0, Gastón Gómez 4, Nicolás Gironacci 19, Facundo Dayer 16, Diego Choternaski 4, Mast 0, Tomás Lattini 3, Guido Longhi 0. DT: Marcelo Gallegos.

GARIBALDI (64): Adán Roskoff 12, Franco Cavallero 1, Jorge Toñanes 10, Rodrigo Trevisán 4, Lucas Bello 3, Carlos Langone 15, José García 1, Martín Morales 6, Federico Franzini 8, Santiago Yost 4. DT: Alejandro Fernández.

Los Números: 13-25 // 35-42 // 60-51// Final 78-64

Próxima Fecha Nº8 una Prueba de Fuego en Timbúes
Timbués se posicionó segundo a dos puntos del CAT. Anoche derrotó a Tiro Suizo por 15 puntos. Las mayores anotaciones fueron de los ex Unión de Arroyo Seco, Jonathan Ruíz 26 y Nicolás Vignoli con 20. Choque de suma importancia para los dos, en busca del Campeonato 2018, se han posicionado y vienen dejando partidos explosivos, será el viernes 14 de septiembre en la localidad de Timbúes. Prueba de fuego para el Comunal y el de Arroyo. Si el “gato” caerá parado, seguirá puntero, si Timbúes lo hace, se acerca más aún a la punta.

Comentar

Archivo de Noticias