Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Natación

Renzi: 'Quiero superar mis marcas y brindar el mejor desempeño'

El nadador ya emprendió rumbo hacia Lima, Perú.

El nadador ya emprendió rumbo hacia Lima, Perú.

Joaquín Renzi, el nadador de 17 años de Labarra Olímpica, ya está rumbo a Perú para un nuevo desafío internacional e intentar traer alguna medalla representando al nuestro país junto al equipo nacional juvenil en la Copa UANA, que se desarrollará desde el 21 al 23 de febrero en el complejo acuático Videna de Lima.

Joaquín, es uno de los 12 integrantes de la delegación argentina que ya partió hacia tierras peruanas: “Estuve entrenando bastante porque sé lo que se viene allá, es un certamen que tiene un nivel similar a un sudamericano, hay nadadores que estuvieron en podios mundiales y va a ser un desafío lindo pero difícil”, soltó el joven deportista, el cual forma parte del certamen junto a otros cinco varones y seis mujeres, amalgamando las categorías 2002, 2003 y 2004.


Consecuentemente, nuestro nadador expondrá lo mejor de sí en las pruebas de pileta de 100,200 y 400 metros libres, con el objetivo de “superar mis propias marcas y brindar el mejor desempeño”. Confiado en su entrenamiento, Renzi esbozó que “ojalá pueda ganar una medalla, nunca se sabe, va a ser difícil, pero ¿por qué no?”.

Comentar

Archivo de Noticias