Se trata de una hembra de pelaje negro. La misma fue rescatada en el interior de un depósito de la Prefectura.
El pasado jueves en la localidad de Arroyo Seco, efectivos de la Brigada Ecológica y Rescate Animal hallaron a un cachorro de pantera en el interior de un depósito de la Prefectura de dicha localidad.
Los efectivos en el lugar constataron que se trataba de una hembra de pelaje negro. Los agentes realizaron las maniobras necesarias para poner a buen resguardo a la pantera, que luego fue trasladada a la Sede Ribera de la Brigada Ecológica, en avenida Eudoro Carrasco al 4500 de Rosario, donde recibió las atenciones de rigor.
Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo del animal fue anunciado a través de un llamado a la Brigada Ecológica y Rescate Animal.
Se llevó a cabo en la Base de Prefectura de Arroyo Seco el acto conmemorativo por el 215º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, Autoridad Marítima Nacional dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Daniel Tonelli, el prefecto Sergio Pavón y el intendente de Alvear, Marthin Gherardi. También participaron excombatientes, representantes de empresas, instituciones locales, familiares y personal de la fuerza.
Durante el acto, Tonelli entregó una gigantografía con una imagen histórica que retrata la bendición de las instalaciones de la base local, realizada el 20 de julio de 1944.
Desde el municipio saludaron a la Prefectura por el trabajo que realiza en las costas locales y su labor en la lucha contra el delito y el narcotráfico, destacando el compromiso con el trabajo conjunto.