Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Eliana Cuello debutará en Córdoba como Profesional

La joven pugilista se presentara en la ciudad de La Calera la próxima semana.

Imagen de Eliana Cuello debutará en Córdoba como Profesional

Por Jorge Cuello

Como lo venía esperando el Boxing de Talleres Arroyo Seco, Eliana “la guerrera” Cuello comienza el camino del profesionalismo.
Eliana ha entrenado desde niña con su papá Darío, alcanzando rutilantes triunfos dentro del amateurismo. Ha sido Campeona Provincial, representando a Santa Fe en galas donde su trabajo dentro del ring ha sido destacado.

La púgil de 23 años y 54 Kg tendrá su incursión como profesional el 17 de noviembre próximo en la ciudad de La Calera, Córdoba, enfrentando a Nazarena Romero de la ciudad capital de esa provincia.

Un logro más del Cuello Boxing Club, con el respaldo total del Club Talleres de Arroyo Seco. Labor que el propio entrenador Darío Cuello viene realizando desde pequeño, pasando por las artes marciales e incursionando en el boxeo más adelante para ahora formar boxeadores.

Con humildad pero con constancia, Cuello fue preparando pupilos que ya alcanzaron notoriedad como Mirco, hermano menor de Eliana y Facundo García entre otros. Es el turno de Eliana en esta nueva escena del boxeo como profesional y es el éxito de un grupo de trabajo, de no bajar la cabeza ante los faltantes y necesidades, pero con la cabeza y el físico puesta cien por ciento en los entrenamientos. No es poco, es noble, es defensa del deporte Amateur que es la piedra fundamental de todo deportista en busca de un gran premio llamado Profesionalismo. Éxitos “Guerrera”.-

Comentar

Archivo de Noticias