Fue durante la noche de este lunes. La salida de la dotación se registró alrededor de las 22:45.
Personal de Bomberos Voluntarios debió presentarse en calle Antártida Argentina al 1000. Todo indica que un vecino fue quien se contactó con el cuartel ya que le pareció divisar que un humo extraño emanaba de un camión estacionado en la vía pública.
Hasta el lugar también acudió Guardia Urbana Municipal.
Al llegar los bomberos, pudieron dialogar con el dueño del rodado quien les informó que el transporte estaba cargado con celulosa y que producto de las condiciones climáticas sumado a otros factores, es común que se advierta la presencia de este tipo de vapor.
Bomberos en conocimiento de este tipo de material y de sus posibles reacciones, solo revisó lo conveniente, terminaron de charlar con estos vecinos y seguidamente se retiraron sin mayores novedades.
Afortunadamente, fue solo una salida de falsa alarma.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.