Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Resultó con lesiones

Habló Luciano Cuenca tras el conflicto por tierras que culminó con su arresto

Imagen de Habló Luciano Cuenca tras el conflicto por tierras que culminó con su arresto

El jueves próximo pasado se hizo pública una situación de conflicto entre privados. La disputa es la titularidad de unos lotes ubicados a metros de Tierra de Sueños. Y la contienda es entre la familia Martino y la firma Aldic del Pastor Alberto Di Carlo.

Durante esa mañana, el responsable de la desarrolladora Aldic arribó al predio que la familia Martino asegura de su propiedad y con el acompañamiento de un grupo de allegados cortaron alambrados e intentaron ingresar secundados por personal policial de la seccional 27ma.

Luciano Cuenca, amigo de los Martino, llegó al lugar y contó que el afán de impedir el ingreso de Di Carlo y su gente; puso su motocicleta delante de las máquinas. Reconoció que subió a la pala mecánica para pedirle al maquinista que no avanzara pero que como respuesta “recibió un golpe” y contó que también le tiraron la moto al piso ocasionándole serios daños.

Explicó que optó por esta actitud defendiendo la propiedad de su amigo y porque, supuestamente, ellos no tenían “ninguna orden” para entrar. O por lo menos, a él no se la presentaron.

Aseveró que la agresión que recibió fue delante de las autoridades policiales y que realmente él fue la víctima. Sí admitió que llegó a romper el parabrisas de una de las máquinas pero que fue mientras lo estaban golpeando.

“Él agredido fui yo y estuve detenido desde las 9:30 más o menos, hasta pasada la 1 de la tarde. Quiero destacar que en la comisaría no me brindaron ninguna atención. Nunca llamaron a ningún médico ni me llevaron al hospital”, pronunció.

Tras ser liberado por la policía, se acercó al efector público local a dejar constancia de las lesiones que presenta. Tiene golpes en la cabeza, el rostro, las piernas.

A raíz de lo acontecido, comentó que el viernes por la mañana se presentó en la fiscalía de Rosario donde denunció a Di Carlo y a sus subordinados. Quiere que le reconozcan los daños que le ocasionaron. Próximamente será citado, los trámites administrativos están en curso.

Comentar

Archivo de Noticias