Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

¿Por qué no lo dejan ingresar como aspirante si ya fue bombero?

Foto: Canal 2

Foto: Canal 2

Hacia el año 2012 renunció a Bomberos Voluntarios por un asunto interno que se suscitó dentro de las instalaciones del cuartel. Según contó Matías Massagli, tenía dos opciones “renunciar o que le armaran un sumario” y, al parecer, optó por su retiro; así lo explicó el subjefe del Cuerpo Activo que aclaró también que desconoce en profundidad cómo fue esa situación porque ocurrió cuando estaba como Jefe Fabián Franzé. Es decir, con la anterior jefatura.

Pasados los años, esta persona intentó en sendas ocasiones retornar a Bomberos; pero su pedido no tuvo respuesta positiva y recientemente lanzada y cerrada la inscripción para aspirantes, también presentó la documentación requerida. Sin embargo, no quedó entre los seleccionados a pesar de sus conocimientos, capacitaciones y cursos certificados.

Matías Massagli fue consultado por La Posta Hoy al respecto y explicó que “no quedó porque le faltaba el secundario o no pudo demostrar que está cursando a distancia”.

Descartó de plano algún otro motivo y desestimó que alguno de ellos tenga algún problema personal con este ex bombero. Es más, agregó que los aspirantes que se anotaron y quedaron es porque cumplían con todos los requisitos para poder ser parte del cuartel.

Noticias Relacionadas

  • Matías Massagli. Foto: Archivo AD
    31/10/2018

    Los aspirantes ya iniciaron la capacitación

    Se trata de las nueve personas que quedaron en carrera luego del llamado abierto de inscripción para aspirantes a Bomberos Voluntarios que a mediados de este año lanzó el cuartel de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias