Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

No contaban con mi astucia: un hincha y su genial homenaje a Chespirito

El humorista falleció, y esta vez era verdad. Tras cientos de fakes en Twitter que muchísimas veces filtraron su falsa muerte, se confirmó la noticia y todos nos quedamos sin palabras. Se fue Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el Chavo, el Chapulín y también un hincha incansable del América de México, al que otro fanático del fútbol quiso rendirle su propio homenaje.

Imagen de No contaban con mi astucia: un hincha y su genial homenaje a Chespirito

Oficialmente el América de México, que sí usó en la previa contra los Pumas de la UNAM una remera con el número 8, por el Chavo, y el "Chespirito" en la parte superior, no confirmó que fuera a sacar una camiseta homenaje para que use el equipo, lo cierto es que los diseños son furor en la web, se viralizaron en las redes sociales y son geniales.

Uno de los diseños tiene un corazón amarillo y el fondo rojo, haciendo alusión a ese superhéroe alternativo que fue el Chapulín Colorado, y la otra camiseta dos franjas, una vertical y una diagonal naranjas, tal cual usaba el personaje del Chavo.

Sin embargo, el creador no es méxicano, es un brasileño fanático del fútbol y de Chespirito, que quiso rendirle tributo a personajes que sin lugar a dudas no conocen de fronteras.

Si el América tomará o no la idea de los diseños todavía no se sabe, aunque nadie duda de lo bien merecido que estaría. Entre los antecedentes de fanáticos que llegaron a meterse en las casacas de sus clubes, está nada más y nada menos que Roberto Fontanarrosa, el caricturista argentino que pudo ver uno de sus personajes en el pecho de su amado Rosario Central y que la semana pasada habría cumplido 70 años.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias