Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Camión secuestrado, no contaba con documentación

Un dato más. Durante los controles se labraronvarias actas de infracción por falta de libreta sanitaria.

Un dato más. Durante los controles se labraronvarias actas de infracción por falta de libreta sanitaria.

Un transporte pesado proveniente de Bolivia, ingresó a la ciudad por el acceso a la autopista en el día de hoy, pero fue interceptado por inspectores que estaban efectuando controles de camiones en general y de vehículos de transporte de alimentos. El operativo, se llevaba a cabo por personal de Tránsito Municipal y Bromatología.

Los agentes municipales, le solicitaron al chofer la documentación del rodado y la personal y al no poder presentar documentación alguna del camión; quedó secuestrado y fue remitido al predio que Gendarmería Nacional tiene en nuestra ciudad.

secuestrado 2

“Cuando llegamos al destacamento, ellos piden todas las informaciones, antecedentes y ahí se corrobora que había otra persona en el interior del camión que era una femenino, le piden la documentación y al hacer las averiguaciones donde consta que, en el domicilio de esta señorita, aparentemente, había una denuncia con pedido por averiguación de paradero”, informó María Báez, Jefa de turno de los inspectores de tránsito.

Entre tanto las actuaciones continuaban en Gendarmería y respecto al orden municipal, Báez dio cuenta de que el camión remitido seguramente será liberado siempre y cuando se presente la documentación obligatoria para volver otra vez a las rutas y, por supuesto, a consideración del Tribunal de Faltas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias