Hace muy pocos.minutos; la patrulla de Guardia Urbana Municipal que es acompañada por un efectivo policial; dio aviso a bomberos por un incendio en el carribar ubicado en el Bv. Mansueto Maiorano y 9 de Julio.
Una dotación se hizo presente en el lugar y de inmediato sofocaron el fuego.
Todo indica que el incendio fue intencional ya que secuestraron una goma que habría prendido fuego para iniciar el siniestro
Con la presencia policial; pudieron retirar parte del mobiliario que no fue alcanzado por el fuego gracias al rápido accionar de GUM y Bomberos Voluntarios.


La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.