Su nombre es Melodí Sofía Tavares, pesó 3,435 kgs y se encuentra en buen estado de salud.
Su mamá Miguelina Luciano de Olivera llegó anoche cerca de las 21:00 horas al Hospital Provincial N° 50 con dolores de parto, tenía fecha para el 15 de este mes, pero la beba se adelantó. En el efector público “la atención fue excelente”, contó a Extremo Diario su hermana que aprovechó la charla para felicitar a los profesionales del SAMCO por lo rápido que actuaron y por la asistencia recibida.
Andrés Tavares, papá de Melodí Sofía, siguió desde muy cerca todo lo acontecido.
La pareja vive en Arroyo Seco y querían compartir la alegría con todos nosotros y hacer público, principalmente destacando, el desempeño de los médicos y todo el personal del nosocomio.

Todavía los más cercanos a Miguelina y Andrés no pudieron visitar a la chiquita que está bajo un cuidado especial, dado el protocolo que se aplica por la pandemia. Solo pudieron verla a través de videollamadas.
Pronto madre e hija recibirán el alta y la familia regresará a su hogar.
¡Felicidades!
El gobierno cordobés endurece su Código de Convivencia para sancionar el incumplimiento del calendario obligatorio. En Santa Fe, si bien no existen multas monetarias directas, rige la Ley Nacional que permite la "vacunación compulsiva".
Alma, la hija del cantante y Valeria Aquino, fue filmada al volante en un predio privado. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte debate sobre la responsabilidad parental.