La gestión municipal, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, intensifica diariamente los trabajos en medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID-19.
Personal del área, se aboca a las tareas de desinfección para la prevención contra el virus en sectores de concurrencia tales como bancos, garitas de colectivos, comercios y espacios públicos, sumando las calles de la ciudad.
Dichos trabajos también se efectúan acompañados por la colaboración de la población para el acatamiento de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
#QuedateEnCasa
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.
La competencia se realizará este domingo 20 de septiembre con recorridos de 5K y 10K, además de una Caminata Saludable. Por el evento habrá cortes de calles y modificaciones en el recorrido de Rosario Bus durante la mañana.