Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 25°C

El Dr. Miguel Rabbia del Ministerio de Salud visitó la Municipalidad

Mendoza, Esper y Rabbia.

Mendoza, Esper y Rabbia.

El Secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Salud de la provincia, Dr. Miguel Rabbia; visitó está esta mañana la Municipalidad, después de recorrer la localidad de Fighiera.

El funcionario se reunió en el despacho principal con el intendente Nizar Esper y el Secretario de Salud Silvestre Mendoza. También habría participado el Director del Hospital Damián Cavallero.

Las autoridades de la ciudad le contaron cómo estuvieron trabajando respecto a la pandemia, y aprovecharon para presentarle observaciones respecto de los sueldos en salud que afronta el municipio, los dos consultorios del hospital que tuvieron derrumbe el año pasado, y los proyectos inconclusos para la guardia del nosocomio. 

"También hablamos de cierto personal de provincia que tiene licencia y necesitamos que vuelva a trabajar", mencionó el Dr. Mendoza. 

Finalmente, contó que le comentaron al funcionario la inversión municipal que se hace en remedios que no integran el vademecum, e inmediatamente Rabbia realizó llamados para realizar gestiones orientadas a aliviar las cuentas municipales en ese sentido. 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias