La Municipalidad de Arroyo Seco, comunica a la población la nueva disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por medio de la resolución N°0020 del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Por ende, informamos que se prorrogan por 180 días contados a partir de la fecha de vencimiento de todas las licencias de conducir del territorio provincial, cuyos vencimientos operen entre el 1 de agosto y el 31 de agosto del corriente año.
El Gobierno provincial lamentó la medida de fuerza de los gremios y convocó a las familias a estar presentes en las escuelas que abran sus puertas. El ministro Goity defendió la oferta salarial y aseguró que el objetivo es "garantizar el derecho a la educación".
El Senado convirtió en ley la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional. Los representantes santafesinos mantuvieron posturas divididas: la UCR acompañó la iniciativa oficialista, mientras que el peronismo rechazó el proyecto calificándolo de "aberración".