La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de tres abuelos residentes del geriátrico céntrico que habían contraído Coronavirus.
No obstante aclararon que tenían otras enfermedades de base y su cuadro era complejo antes de dar positivo.
Unos ocho abuelos debieron ser internados desde la detección del primer caso, de una población total de más de 50 ancianos.
El 14 de junio de cada año, el mundo celebra el Día Mundial del Donante de Sangre para agradecer a los donantes voluntarios y no remunerados su contribución a salvar vidas y para concientizar sobre la necesidad permanente de donar sangre con regularidad a fin de garantizar la calidad, la seguridad y la disponibilidad de sangre y hemoderivados para quienes los necesitan.