Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Policiales

Recuperan moto robada tras allanamiento

Se compartió por redes. La imagen de la moto que se difundió tras el robo.

Se compartió por redes. La imagen de la moto que se difundió tras el robo.

El Coordinador de Seguridad Walter Panto informó esta tarde que tras un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Rosario y según parte policial oficial, se procedió al arresto de dos masculinos y al recupero del rodado denunciado como sustraído hace algunos días atrás.

Según se pudo saber, la víctima, un joven de 25 años con asiento en Arroyo Seco, se presentó en la comisaría 27ma el pasado 17 de noviembre dando cuenta de que al pasar por la casa de familiares con asiento en San Martín al 1100, advirtió que su moto, una Honda Twister de color negro, no estaba donde la había dejado. Fue entonces que radicó la denuncia.

En tanto, en estas últimas horas, el mismo denunciante dio cuenta a las autoridades que su moto estaba siendo ofrecida a la venta a través de redes sociales.

Con esta información, se amplía la denuncia y el fiscal que toma el caso ordena que se realicen una serie de procedimientos. Entre ellos, una requisa en un domicilio de Pasaje 1369 S/N de Rosario.

Durante el operativo, encabezado por personal de la AIC se avanza en el secuestro de la moto robada en esta localidad, además se encuentran autopartes y dos personas de sexo masculino resultan detenidas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias