Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

TCPista Mouras.

GUIFFREY, SE APROVECHO Y GANÖ...

Juan Pablo Guiffrey se adjudicó la competencia , que por la segunda fecha se corrió este domingo en el autódromo platense.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Guiffrey, Campeón 2022 de la F.3 Metropolitana y que tripula un Torino del equipo RUS MED Team , aprovechó una escaramuza entre Borgert y Cifre para alcanzar la punta y no abandonarla hasta la bandera a cuadros.

Juan Pablo gana, de esta manera, la segunda carrera consecutiva, ya que el pasado 28 de enero también había triunfado en el escenario platense con el Torino que corría Norberto Fontana en el TC.

Lucas Bohdanowicz, con Dodge terminó en el segundo lugar a solo 316/1000 del ganador y el último escalón del podio fue para Leandro Gonzalez, con Ford.

Con este resultado, cumplidas dos carreras, Juan Pablo Guiffrey lidera el campeonato con. 89,5 punto, 2do. Alan Denis Cifre:78, 3ro. Lucas Bohdanowicz: 77, 4to. Manuel Borgert: 76,5 y 5to. Leandro Gonzalez: 71,5 puntos.

La próxima carrera, será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, el 3 de marzo cuando se cumpla la tercera fecha de la categoría.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias