"Bicheros de Arroyo Seco" volvió a realizar una nueva jornada de castraciones. Nuevamente el lugar elegido fue la Iglesia Pan de Vida en calle Juan B. Justo al 600 con un récord de 96 cirugías entre perros y gatos.
Se trata de un joven que está domiciliado en las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Juárez Celman. Los análisis a los que se sometió están en estudio, por lo tanto, todavía no se conocen los resultados. Se recomienda a la población trabajar fundamentalmente en la prevención desde casa, sobre todo, con el descacharrado.
Fueron palabras, con las que el edil Juián Polinesi se refirió el pasado martes en la sesión del Honorable Concejo Municipal, respecto a la idea que planteó el ejecutivo de prohibir las fiestas electrónicas en nuestra ciudad.
Arroyo Seco.- La Asociación Dante Alighieri informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso intensivo de Italiano. Comienza en el mes de Mayo todos los sabados de 9 a 11 .
Es importante para aquellos viajeros que van a viajar a Italia, en los meses de agosto setiembre y octubre, tener una muy buena preparación con el idioma.
Para anotarse: pasar por secretaria para de lunes a viernes de 18 a 21 hs.
Belgrano 705 o al telefono 429054. DANTE ALIGUIERI ARROYO SECO.