La institución de Arroyo Seco informa que ya salió a la venta el nuevo bono contribución del CAT. Se puede conseguir en la Secretaría del Club o por medio de alguno de los integrantes de la Comisión Directiva.
El camión de la Economía Popular regresa a Arroyo Seco. Estará en la esquina de Rivadavia y Juan B. Justo.
Los hechos se registraron este fin de semana en dos casas linderas ubicadas en la zona de Moreno y Colón.
Lo manifestó el concejal Gabriel Olivé tras conocerse las publicaciones que vertió la Jueza Municipal de Faltas, Dra. Julia Acosta, en la red social Twitter. Sostuvo además, y en esto coincidieron los demás ediles, que “el Concejo institucionalmente tiene que tomar una decisión”.
Lo manifestó el joven dirigente de “La Cámpora” Arroyo Seco, Julián Polinesi, durante su participación en la ciudad de Buenos Aires de una reunión junto al Secretario General de la Presidencia Eduardo Enrique "Wado" de Pedro y a los Diputados Nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Marcos Cleri; entre otras autoridades.