El titular de la Seccional 27ª, Cristián Moya, admitió que desde hace unos dos meses tienen problemas con la línea de teléfono fijo de la comisaría local.
Solo seis vecinas acudieron a la convocatoria que fue abierta a toda la comunidad. Las organizadoras sostuvieron: “Así seamos dos, igual vamos a ir cada 25 a la plaza”.
Lo dijo la comerciante que tiene su carrito de comidas rápidas ubicado en la intersección de 9 de Julio y Mansueto Maiorano, quien el fin de semana fue víctima de robo. La mujer además denunció que se presentó en la comisaría y pese a esperar “una hora” nadie la atendió.
Desde hace algunos meses los vecinos de la calle José Hernández al Bis reciben la visita de chanchos que, al parecer, se escapan frecuentemente de “un campo cercano”, así lo precisaron desde la zona.
El suceso ocurrió anoche en una vivienda de calle Urquiza al 500 luego de una presunta discusión. La víctima fatal tenía 26 años y murió esta madrugada. Hay un detenido acusado del ser el autor de la agresión.