Hace aproximadamente una semana se procedió a la clausura momentánea de la rampa que se emplaza sobre el Playón Deportivo. A la fecha, todavía continúa inhabilitada. Esperan que las condiciones climáticas sean las ideales poder llevar adelante las reparaciones correspondientes.
Lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Mansilla, tras las quejas de vecinos por el supuesto retraso en la recolección de residuos. El funcionario informó que uno de los camiones está “parado” por cuestiones de mantenimiento; pero que “de cualquier manera estamos pasando”, aseguró.
Es lo que dice el cartel ubicado en la zona de Moreno y Baigorria. No es la primera vez que los vecinos eligen manifestar sus reclamos de esta forma. De la misma manera utilizaron las redes sociales para hacer el descargo.
Este lunes personal de la Dirección de Tránsito con colaboración del Comando Radioeléctrico desarrolló una serie de operativos que comenzaron en el acceso por autopista y luego siguieron por Ruta 21.