Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C
Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.

Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

Facebook Twitter
El local está ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 800

Mecheras roban en el local de Mariana Capdevila

Un grupo de ladronas, arrasó con una numerosa cantidad de prendas de vestir. Aparentemente eran cuatro mujeres que actuaron de a dos y simularon no conocerse entre ellas; distrajeron a la empleada y se alzaron con lo robado.

Crédito foto: Maximiliano Pascual

“Pica Boleto”, uno de los vendedores ambulantes más conocidos en Arroyo Seco

Nació en Victoria provincia de Entre Ríos pero desde hace muchísimos años está radicado en Rosario, desde donde viaja de lunes a sábados hasta nuestra ciudad de Arroyo Seco, ofreciendo sus productos importados. “La gente me compra porque me quiere ayudar, no porque los precise”, comentó agradecido por la colaboración que recibe a diario de los vecinos de esta localidad.

Página 3425 de 3921

Primera  |  Anterior  |  3423  |  3424  |  3425  |  3426  |  3427  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias