El concejal justicialista presentó dos proyectos en la sesión pública del pasado martes. Mediante una minuta de comunicación solicitó la reparación de los distintos pasos a nivel con los que cuenta la ciudad y en otra iniciativa pidió por la colocación de reductores de velocidad.
La Cooperativa de Trabajo “Posta de San Martín”, que elabora productos con la marca “Vichino” fue incorporada al Programa Laboratorio de Internacionalización de Empresas de la Fundación.
Un camionero se presentó en la Seccional 27 y denunció que fue víctima de un robo cuando, aparentemente, descansaba en la estación de servicios Shell de la autopista. El hombre permanecía demorado y el vehículo secuestrado en la comisaría local.
La fotografía fue tomada por una vecina de Lisandro de la Torre al 100 Bis y muestra el estado de la cuadra. Indignada con la situación, ya que hace tres semanas que el camión de la municipalidad no pasa a recoger la basura, decidió enviarnos la imagen a nuestra redacción.