Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 23°C
Imagen de Polémica en el Jardín El Nogal: Un video viral reabre el debate sobre la enseñanza de la memoria en el nivel inicial

Polémica en el Jardín El Nogal: Un video viral reabre el debate sobre la enseñanza de la memoria en el nivel inicial

Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.

Facebook Twitter
Foto: Maximiliano Pascual

Lamberto recibió a Coradini y a Olivé

Los ediles viajaron este miércoles a Santa Fe donde mantuvieron una audiencia con el ministro de seguridad de la provincia. Se programó un nuevo encuentro para conocer detalles sobre la remodelación de la comisaría local y además, el funcionario provincial, adelantó el envío de futuros policías.

Imagen de Declaran Ciudadano Ilustre Pos Mortem al Dr. Armando Martins

Declaran Ciudadano Ilustre Pos Mortem al Dr. Armando Martins

El Concejal Nizar Esper presentó este martes la iniciativa en el Concejo Municipal. El Dr. Armando Martins dedicó gran parte de su vida al Hospital Provincial Nº50 y fue uno de los más recordados profesionales de la salud, ya que además consiguió grandes adelantos para el efector público de Arroyo Seco.

Página 3505 de 3800

Primera  |  Anterior  |  3503  |  3504  |  3505  |  3506  |  3507  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias