El Concejo declaró de Interés Legislativo el trabajo solidario que llevó a cabo el personal de la Sucursal Arroyo Seco junto al aporte solidario de la población a fin de ayudar a los damnificados con el trágico temporal que afectó a la ciudad de La Plata.
Durante la mañana de este viernes quedó formalmente inaugurada, después de 34 años, la planta elevadora que brindará servicio a unas 150 familias. La inversión "asciende hacia el millón de pesos", aseguró el Intendente Darío Gres.
Estaba en un campo en la localidad de Soldini. Una persona fue demorada tras el hallazgo. La investigación policial continúa ya que todavía falta encontrar a otra yegua y a la cría. Estos caballos son utilizados para el tratamiento de equinoterapia.
Se le pidió a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mejoras en la provisión de agua potable a las familias de Lisandro de la Torre al 1200 y alrededores. Además de trabajos de limpieza y zanjeo, entre otros.
Este miércoles, Bomberos Voluntarios fue requerido en tres ocaciones por diferentes razones. Aquí toda la información.