Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C
El lechón se cocinaba a la vista de todos!

Sorteo del "Chancho móvil"

Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recorrían la ciudad ofreciendo los números para el sorteo de un lechón asado. El dinero que se recaudó será destinado en beneficio de la institución.

Foto: Gentileza Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia"

Presentación del libro Alondra de Florencia Volonté

Se presentó en la Biblioteca Popular de Arroyo Seco. Ante un marco importante de público, los presentes disfrutaron de una velada llena de música y poesía enmarcada en un ambiente intimista y de gran valor estético

Imagen de Lanzamiento de la lista “Cauce Progresista”

Lanzamiento de la lista “Cauce Progresista”

Se presentó oficialmente la lista de candidatos a concejales que preside el actual concejal Daniel R. Tonelli que va por la renovación de su banca con vistas a llegar a la Intendencia en 2015. El acto se realizó en las instalaciones del PDP Arroyo Seco.

La escuela funciona en su edificio de calle Moreno al 300, Barrio Santa Rita

Campaña de socios para la Cooperadora Escolar

Una vez en el registro de asociados los interesados en colaborar aportarán una módica cuota mensual en efectivo en beneficio de la Escuela Especial “Ceferino Namuncurá”.

Página 3574 de 3684

Primera  |  Anterior  |  3572  |  3573  |  3574  |  3575  |  3576  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias