Una vecina de Coronel Arnold y Cortada Liliana Stéfano expresó su preocupación sobre la situación de las cloacas en su barrio. Desde el verano, un caño de cloaca roto en la zona de loteo que, según detalló, viene generando problemas significativos. A pesar de haber hablado con el Secretario de Obras Públicas Gustavo De Lorenzi, las soluciones todavía no llegan y por eso hizo llegar su queja a este medio para poder visibilizar la situación.
La vecina, detalló que, oportunamente el lugar fue vallado, pero no se realizaron reparaciones efectivas, convirtiéndose en un foco infeccioso con ratas muertas y malos olores. Además destacó que la esquina de Juan B. Justo y Coronel Arnold se tapa frecuentemente, haciendo que el agua servida corra hacia las casas, con olores desagradables y riesgos para la salud.
Asimismo, la vecina denunció que en diciembre robaron la tapa de una cloaca en la esquina de su casa. A pesar de hacer la denuncia, no se colocó una nueva tapa, lo que representa un peligro para los residentes. Según la mujer, la municipalidad prometió solucionar el problema, pero hasta ahora solo se realizaron reparaciones superficiales.
La situación es especialmente preocupante con la llegada del verano, ya que el agua servida se estanca en varias esquinas del barrio, incluyendo Sargento Cabral y Coronel Arnold, creando charcos de agua contaminada