En el marco del Día Internacional del árbol y por iniciativa de la Asociación Civil “Valientes por la vida” que impulsó la propuesta “Cuidar y cuidarnos” en relación al cáncer de mama, los alumnos de 5° 3° de la Escuela Comercial plantaron un Lapacho Rosado Handroanthus Impetiginosus en el patio de la institución.
Desde el establecimiento educativo agradecieron a la Ingeniera Agrónoma María Isabel Traverso, ex docente de la escuela, a los estudiantes, profesores y asociación cooperadora por acompañar la actividad.
El sábado pasado se realizó la Peña Solidaria a beneficio de la Escuela Comercial. No sólo tuvo una excelente convocatoria, sino que además, se logró recaudar una importante cantidad de dinero para continuar las obras de refacción de los espacios alcanzados por el fuego.