La Municipalidad de Arroyo Seco ejecutó la firma del “Programa de Recreación para Adultos Mayores”, que lleva adelante la subsecretaría de Personas Mayores del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.
Este programa está destinado al servicio de actividades recreativas y culturales para personas mayores promoviendo la participación activa de los mismos y toda otra actividad que se considere en beneficio de sus calidades de vida.
Dicha firma, realizada en la Sede de Gobierno de Rosario, se llevó adelante con la presencia de la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, María Victoria Tejeda, el intendente local, Daniel Tonelli y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.