Diego Orellana, de la institución Cáritas Arroyo Seco, informó que, debido a las bajas temperaturas, ha aumentado la demanda de ropa de abrigo y frazadas. Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse a Gálvez 881 o comunicarse al número 3402 53-8888.
"Estamos teniendo mucha demanda de frazadas y ropa de abrigo, especialmente camperas y calzados. Nos está quedando poco stock y necesitamos más donaciones. Con esta ola polar, muchas personas no tienen cómo calentarse, y su único refugio de calor es la cama cuando duermen. Agradecemos cualquier aporte que puedan hacer", comentó Orellana.
La institución hace un llamado a la comunidad para que, quienes puedan, se vistan frazadas, cubrecamas y ropa de invierno para ayudar a los más necesitados a enfrentar el frío.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.