Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

Policiales

Tiene 18 años, es de Fighiera y resultó detenido por personal del Comando

La situación tuvo lugar este martes por la madrugada. Foto: Archivo

La situación tuvo lugar este martes por la madrugada. Foto: Archivo

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:20 hs., se produjo un incidente en la intersección de las calles Mitre y Moreno, en el centro de la ciudad, que resultó en la detención de un joven de 18 años, identificado como residente de Fighiera.

El hecho comenzó cuando agentes de seguridad, patrullando la zona, notaron una motocicleta Honda CG Titán sin dominio estacionada en la ochava noroeste de la Intersección. Junto a la moto, un joven con vestimenta superior camuflada intentó poner en marcha el vehículo al advertir la presencia de la unidad móvil de la policía. Al no conseguirlo, optó por huir llevando la moto a cuestas en dirección este por la vereda.

Los agentes actuaron rápidamente y, a los pocos metros, lograron alcanzarlo. Sin embargo, el joven se negó a obedecer las órdenes para identificarse y proporcionar detalles del rodado, lo que obligó a los oficiales a hacer lo necesario para conseguir su detención.

Durante el operativo, un grupo de personas se abalanzó alrededor de los agentes en un aparente intento de liberar al aprehendido y recuperar la motocicleta. No obstante, la situación fue controlada de inmediato por las fuerzas de seguridad, quienes trasladaron al joven y la moto a la Comisaría 27 para continuar con el proceso correspondiente.

Comentar

Archivo de Noticias