Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Arroyo Seco

Desfile por el 9 de Julio y Aniversario de Arroyo Seco, más Festival Patrio.

Imagen de Desfile por el 9 de Julio y Aniversario de Arroyo Seco, más Festival Patrio.

Este martes 9 de Julio, la localidad de Arroyo Seco vivió una jornada muy emotiva ya que se celebró el “Día de la Independencia” y también un nuevo año de vida de la ciudad, conmemorando el 136º aniversario.

Todo comenzó por la mañana cuando se realizó el izamiento a la bandera, luego cerca de las 11 hs inició el desfile de instituciones y agrupaciones locales, con un gran número de concurrencia por parte de entidades sociales, deportivas, culturales y demás.

Todas ellas pasaron por la calle Belgrano y desfilaron enfrente del palco oficial con la presencia del intendente municipal Daniel Tonelli, que estuvo acompañado de su familia y su equipo de gabinete.

Además, fue un desfile donde todas las instituciones como el Centro Comercial, Héroes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Agrupaciones de Jinetes y sus Caballos, Prefectura, Policía, Escuelas, Clubes y demás, se pudieron lucir con sus colores, banderas, carteles y ese sentido de pertenecía que los caracteriza en un día tan importante como este 9 de Julio.

Luego por la tarde, se realizó un “Festival Patrio” con eventos musicales que se hizo en el centro de la Plaza 9 de Julio, donde las personas pudieron disfrutar de música, feria de artesanos y emprendedores hasta el final de la jornada con un discurso del intendente Tonelli y el cierre musical con la presencia de Orlando Veracruz.

En fin, fue un día con muchas cosas, emociones vividas y por sobre todo con los colores celeste y blanco de parte de todo el público presente que colmó la calle Belgrano y alrededores.

Comentar

Archivo de Noticias