Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

Arroyo Seco

Circo Itinerante Santafesino en la Plaza Raúl Alfonsin.

Imagen de Circo Itinerante Santafesino en la Plaza Raúl Alfonsin.

En la jornada de este miércoles, se inauguraron las iniciativas por las vacaciones de invierno en la ciudad de Arroyo Seco y estuvieron presentes integrantes del “Circo Itinerante Santafesino”.

Dicho evento tuvo lugar en la Plaza Raúl Alfonsin a partir de las 14 hs, en donde las personas empezaron a concurrir y disfrutar de diversas actividades gratuitas que tenían programadas el área de Santa Fe Cultura para estas vacaciones de invierno.

Cabe señalar que la plaza se llenó de chicos y jóvenes que fueron con sus familias a disfrutar de una tarde de sol fresca pero con muchos juegos recreativos y divertidos.

Además de lo lúdico, hay que decir que acompañando la actividad se encuentro el dispositivo “Santa Fe Acá” organizado por el Ministerio de Salud, donde se brindaron servicios como Vacunación, Salud Bucal, Test Rápido de VHI y Sífilis, Toma de Presión, Dispositivo de Alimentación Saludable y CUDAIO.

Y como otro dato más en la tarde de hoy, la jornada contó con la presencia de la Ministra de Cultura Provincial, Susana Rueda que se acercó a la localidad y participó de este Circo Itinerante.

En conclusión, fue una iniciativa muy productiva que hizo vibrar a jóvenes y adultos en un espacio público de la ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias