Manteniendo un sistema de construcción nuevo y moderno, la Municipalidad de Arroyo Seco comenzó con las obras de cordón cuneta en calle José Hernández, del barrio Asunción II.
“Esta forma de trabajar con cordonera, optimiza tiempo, reduce la cantidad de personal y facilita el progreso de la obra en metros”, expresaron desde el gobierno a cargo de Daniel Tonelli y agregaron: “Un nuevo barrio de Arroyo Seco que tendrá mejoras en sus espacios públicos y será valorizado con el objetivo de que el vecino se sienta orgulloso de vivir en esta localidad”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.