Los concejales Matías Attoresi y Miguel Stéfano presentaron un proyecto para sumar una herramienta preventiva en el barrio Arroyo Boulevard, en respuesta a una serie de hechos delictivos que han afectado a esta zona, ubicada cerca de la autopista.
Attoresi y Stéfano destacaron la necesidad de incrementar las medidas de seguridad en el barrio debido a la frecuencia de estos incidentes. "Es crucial que el Estado Municipal tome medidas preventivas para garantizar la seguridad de los vecinos", expresó Attoresi.
El proyecto propone la instalación de cámaras de videovigilancia en Arroyo Boulevard, las cuales se integrarán al sistema de videovigilancia municipal ya existente. Esta medida busca fortalecer el control y la prevención del delito en el barrio, brindando a los residentes una mayor sensación de seguridad.
"La incorporación de estas cámaras permitirá una supervisión más efectiva de las áreas más vulnerables, disuadiendo potenciales actividades delictivas y facilitando la respuesta rápida por parte de las autoridades", indicaron.