Junto al intendente, Daniel Tonelli y su comitiva, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia.
Con su equipo de trabajo arribó a Arroyo Seco y decidió recorrer el cuartel para supervisar el arreglo de móviles que se efectuaron con diferentes aportes, además de concretar una reunión de trabajo donde se acordaron algunos próximos aportes y firmas de convenios provinciales que permitirán avanzar con la edificación, realizar reparaciones y comprar estructurales.
“Agradecemos al gobernador, Maximiliano Pullaro, por su compromiso con las instituciones y en especial con nuestro cuartel, a la vicegobernadora Gisela Scaglia y al intendente Daniel Tonelli por la visita y la predisposición de siempre”, expresaron desde el establecimiento.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.